The Times Chile

Presidente Piñera viajo a Colombia para participar en cambio de mando presidencial de Iván Duque

12,200

Un viaje de menos de 24 horas a Colombia realizará el Presidente, Sebastián Piñera, a partir de la madrugada de este martes para participar en la ceremonia del cambio de mando de ese país donde dejará el cargo Juan Manuel Santos y asumirá Iván Duque.

El avión de Piñera aterrizará a las 11:00 en la capital colombiana y regresará desde Bogotá en vuelo directo a Santiago, aterrizando cerca de la 01:00 del miércoles 8 de agosto.

Durante el día, además de participar en la ceremonia, tendrá una intensa agenda con reuniones bilaterales con el Presidente electo de Colombia, Iván Duque; con el presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado; con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri; y con el Presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

La ceremonia de juramento se realizará entre 16:00 y 18:00 en la Plaza Bolívar; y luego se trasladarán al palacio presidencial, Casa de Nariño, para los saludos protocolares.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE