The Times Chile

Sebastián Piñera: “El problema del mundo es la falta de empresarios”

Javier Torres/Aton Chile
57,218

El Presidente Sebastián Piñera fue el invitado de honor en una cena de la Asociación Empresarial para América Latina en la que participaron casi 400 inversionistas. 

En la cita el Mandatario tuvo palabras para los asistentes: “Hay algunos que piensan que el problema del mundo son los empresarios y yo creo que es justo lo contrario, el problema del mundo es la falta de empresarios”, comentó ante los aplausos de la audiencia. 

“Los empresarios están siempre tratando de subirse sobre los hombros de gigantes, como decía el gran Newton, para ver qué hay más allá del horizonte, cómo anticiparse a los tiempos, crear más riquezas y oportunidades y esa es la forma en que los países y el mundo progresa”, agregó de acuerdo a lo publicado por Emol. 

Piñera además destacó la recuperación crecimiento del crecimiento económico de nuestro país, advirtiendo que “la mejor forma de alcanzar el desarrollo es desatando la fuerza de la libertad, la fuerza de la iniciativa y creer en las personas”. 

También hubo palabras para el escenario político latinoamericano, especialmente para la situación que se vive en Venezuela. “Es una tragedia, políticamente es una dictadura corrupta”, sentenció. 

Allí “hay una crisis humanitaria, que el país más rico de América Latina hace muy poco tiempo atrás tiene a gran parte de su población literalmente muriéndose por falta de alimentos y de medicamentos”, advirtió Piñera. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.