The Times Chile

Sebastian Piñera evita referirse a dichos de José Ramón Valente : En medio de la Cumbre de la Alianza del Pacífico en México

16,043

En medio de la Cumbre de la Alianza del Pacífico en México, el Presidente Sebastián Piñera, hizo un alto esta tarde en sus actividades para contestar algunas preguntas de la prensa nacional y extranjera.

En la ocasión, el Mandatario fue consultado por los dichos de sus ministros de Eduación, Gerardo Varela y de Economía, José Ramón Valente, quien hoy generó polémica luego de recomendar a los inversionistas chilenos invertir en el extranjero. como Consigno Emol 

Respecto a las palabras del ministro Valente, más allá nuevamente de palabras más o palabras menos, déjeme compartir con mis compatriotas cuatro grandes y buenas noticias”, afirmó Piñera.

Finalmente, Piñera aludió a las “cifras de empleo y desempleo en la Región Metropolitana, provistas por la Universidad de Chile, y lo que esas cifras muestran es que el desempleo cayó un punto respecto del año anterior y que la creación de empleos aumentó en 3,1%”.

Los comentarios están cerrados.