The Times Chile

Sebastián Piñera hace positivo balance de gira por Europa: “Nos vamos contentos”

Javier Torres/Aton Chile
63,867

Tras una extensa gira por diferentes países del Europa, el Presidente Sebastián Piñera realizó un positivo balance de su viaje. 

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, el Mandatario destacó que en la visita se lograron diferentes acuerdos beneficiosos para nuestro país en materia económica, tecnológica y energética. 

“Nos vamos contentos, porque el objetivo de esta gira fue lograr acuerdos que sean buenos y beneficiosos para todos los chilenos, para tener más inversiones, más crecimiento, más empleos, más inversión, más oportunidades”, agregó. 

Piñera destacó el logro de “grandes acuerdos para Chile. Para abrir más mercados a nuestras exportaciones al mercado europeo, especialmente en el mundo de la alimentación y agrícola, y acuerdos importantes en materia de ecuación, ciencia, tecnología, energías”. 

La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.