The Times Chile

Sebastián Piñera, participó este domingo de la ceremonia de canonización de dos nuevos santos en el Vaticano.

67,344

El presidente de la República, Sebastián Piñera, manifestó al término de su gira europea que se lograron “grandes acuerdos para Chile”, destacando su paso por España, Francia y Alemania, entre otros países, donde hubo firmas importantes en materia de cooperación y económica. 

“Ha sido una gira en la que hemos logrado grandes acuerdos para Chile, para abrir más mercados a nuestras exportaciones, especialmente en el mundo de la alimentación y agrícola y acuerdos importantes en materia de educación, ciencia, tecnología y energías”, detalló el primer Mandatario. 

Piñera, indicó que el objetivo de la gira era lograr acuerdos “buenos y beneficiosos” para todos los chilenos, a fin de contar con más inversiones, crecimiento, empleo y oportunidades, detalló, agregando que regresa contento al país. 

“Volvemos a Chile con el alma inspirada por el Papa”, concluyó. 

Estas declaraciones las hizo tras participar de la ceremonia de canonización de siete nuevos santos en el Vaticano, donde luego emitió un video en el que calificó su agenda en el viejo continente como “intensa, pero fecunda”, según consigna radio Bio Bio. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.