The Times Chile

Sebastian Piñera se reúne con autoridades de la UE en Bélgica

Javier Torres/Aton Chile
41,724

El Presidente Sebastián Piñera comenzó una serie de actividades en Bélgica, que incluyen reuniones con las principales autoridades de la Unión Europea (UE) en el marco de las negociaciones con Bruselas para modernizar el acuerdo de asociación con el bloque. 

De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, la primera actividad del Mandatario fue el encuentro que mantuvo con el Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en el Edificio Berlaymont. 

Posteriormente Piñera, asiste a un encuentro con el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Bélgica en el Palacio Egmont. 

Más tarde, el Jefe de Estado chileno se traslada al Castillo Real de Laeken para asistir a una audiencia con el rey Felipe de Bélgica. 

Esta es la última escala del Mandatario antes de asistir al encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.