The Times Chile

Sebastián Piñera se reunirá con el Felipe VI y Pedro Sánchez

FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
37,149

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, parte este viernes rumbo a Europa para realizar una gira de diez días en la que visitará Francia, España, Alemania, Bélgica e Italia. 

Se espera que el Jefe de Estado chileno se reúna el próximo martes con el rey Felipe VI, y con el presidente ejecutivo, Pedro Sánchez, entre otras cosas, para fortalecer el intercambio económico, acuerdos de libre comercio, servicios, turismo, banca o el sector vitivinícola, entre ambas naciones. 

Según la Casa del Rey, el monarca español recibirá a Piñera en al Palacio de la Zarzuela, donde sostendrán una conversación antes de un almuerzo que organizó la pareja real para el Presidente chileno y su esposa, Cecilia Morel. 

Luego de eso, se prevé que Piñera converse en la Monloa con el presidente Pedro Sánchez, y sellen una serie de acuerdos bilaterales, informó EFE. 

Asimismo, se espera que el Mandatario de Chile asista a una cena ofrecida por el presidente de Gobierno español, a donde también debería asistir el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell. 

También informan que el presidente chileno, participará en un foro económico organizado por el diario El País, posteriormente con directivos empresariales convocada por la patronal CEOE. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
1 comentario
  1. […] leyéndonos. si llegaste acá ¡Desde ahora somos: THE TIMES CHILE continua leyendo en este link Leer Aquí […]

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE