The Times Chile

Sebastián Piñera y Cecilia Morel recorren Francia y visitó al expresidente francés Nicolás Sarcozy

Foto: Instagram @sebastianpinerae
35,990

En su primera jornada en París visitó al expresidente francés Nicolás Sarcozy y a la exprimera dama Carla Bruni, tras un breve paseo por lugares turísticos como la Torre Eiffel y el Museo de Lovre.

Durante la primera jornada de su gira por Europa, el Mandatario visitó París con su comitiva y se reunió en una cena privada con el ex Presidente galo.

En las primeras horas, la comitiva que acompaña al Presidente, junto a la primera dama Cecilia Morel y el canciller, Roberto Ampuero; pasearon por las calles de París. 

Tras esto, el Mandatario y la primera dama se reunieron a las 20:00 horas para cenar con Nicolás Sarkozy y su esposa, la cantante Carla Bruni, para sostener una reunión como primera jornada de trabajo. 

Se espera que este lunes, Sebastián Piñera, se reúna con el actual mandatario francés, Emmanuel Macron. 




Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.