The Times Chile

Tiroteo en sinagoga de EE.UU. deja un saldo de 11 personas fallecidas

21,289

Un tiroteo registrado al interior de la sinagoga “Árbol de la Vida” en la ciudad de Pittsburgh, Estados Unidos, dejó hasta el momento un saldo de 11 personas fallecidas. 

El director de Seguridad Pública de Pittsburgh, Wendell Hissrich, detalló además que 6 víctimas resultaron heridas, incluyendo a cuatro policías, según consigna BioBioChile.cl. 

Medios norteamericanos reportan que el atacante gritó insultos antisemitas en el lugar, en donde decenas de personas celebraban el shabat judío. 

El presidente Donald Trump tras el hecho afirmó que “es una cosa terrible, terrible lo que está sucediendo con el odio en nuestro país, francamente, y en todo el mundo”. 

Finalmente, la prensa local informó que el agresor estaría identificado como Rob Bowers de 46 años, quien realizaba comentarios antisemitas en internet.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE