The Times Chile

Total desilusión Boliviana en la Plaza Murillo de La Paz tras lectura de fallo de la CIJ

Desilusión
45,445

Al grito de “Recuperemos nuestro mar” y “Mar para Bolivia”, decenas de personas se reunieron desde tempranas horas en la Plaza Murillo de La Paz a escuchar el fallo de la demanda marítima. El rechazo a la negociación sobre una salida al mar causó desilusión en los presentes, que se retiraron cabeza gacha. 

Según consigna el portal de Página Siete Digital, diputados, representantes de las juventudes del MAS y de las organizaciones sociales que se congregaron en la plaza histórica dejaron el kilómetro cero con tristeza, no sin antes señalar que es solo una de varias opciones que le quedan al país para buscar una salida al mar. 

La plaza Murillo, en la que se instalaron pantallas gigantes para seguir de cerca el fallo, no reunió a muchas personas y al final de la lectura del fallo quedó vacía. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.