The Times Chile

Venezuela: Se suicidó supuesto implicado en atentado a Maduro

FOTO:XINHUA/AGENCIAUNO
42,334

Un supuesto implicado en el atentado hacia el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en agosto pasado. 

Se trata del concejal Fernando Albán Salazar quien se suicidó lanzándose desde el décimo piso de un edificio policial cuando iba a ser trasladado a tribunales. 

De acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, Albán fue detenido el viernes y debía ser presentado para una audiencia en tribunales y al momento de ir al baño se lanzó al vacío. 

Su opositor partido, Primero Justicia, se había mostrado muy activos en las redes ante la eventual presentación en tribunales del opositor luego de denuncias el pasado viernes su posible “secuestro” y “desaparición forzosa”. 

Albán era concejal en el municipio caraqueño de Libertador, sede de todos los poderes públicos y territorio considerado bastión del chavismo gobernante.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.