The Times Chile

Vídeo : Un hombre apuñala a varias personas en el centro de Melbourne

13,298
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

Un ha apuñalado este viernes a tres , una de las cuales ha muerto, en una céntrica calle de Melbourne (Australia). La Policía ha disparado al agresor, que se encuentra en estado crítico, y no descarta ninguna hipótesis sobre sus motivos. 

El incidente ha ocurrido sobre las 16:20 de la tarde, hora local, en la esquina de Swanston Street con Bourke Street, una calle comercial cercana al parlamento estatal de Victoria. El ha apuñalado a tres y se ha enfrentado con la Policía antes de que un agente le disparara en el pecho. 

Un vehículo ha ardido en el lugar, aunque aún se desconoce la relación con el apuñalamiento. Varios testigos citados por medios de comunicación australianos aseguran haber escuchado dos explosiones

El superintendente David Clayton, de la Policía de Melbourne, ha asegurado que las autoridades mantienen abiertas todas las hipótesis sobre el suceso aunque “en estos momentos no se conoce ningún vínculo con el terrorismo“. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos