The Times Chile

Video : Sebastian Piñera arriba a Nueva York para participar en Asamblea General de la ONU

48,373

El Mandatario tendrá reuniones bilaterales con Presidentes y Primeros Ministros, además de líderes de organismos internacionales.

Asistirá también a foros de Medio Ambiente, Energía y de Relaciones Internacionales.


El vuelo del Mandatario arribó al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y descendió del avión alrededor de las 06:20 hora de la mañana local (07:20 hora de Chile). 

Durante las próximas horas, el Presidente sostendrá una reunión trilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

Además, hay programadas reuniones con la OCDE, el FMI y el Banco Mundial.

A las 13:00 horas local (14:00 hora de Chile) se reunirá con el secretario general de la ONU, António Guterres.

Desde el Ejecutivo confirmaron en las últimas horas que habrá una “conversación” con la ex Presidenta Michelle Bachelet, aunque no se sabe el tono del “acercamiento”, debido a su cargo de alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

El Presidente Sebastián Piñera se reunirá este viernes con su par estadounidense Donald Trump en Estados Unidos, confirmó La Moneda. La cita tendrá lugar en Washington, donde el Mandatario también expondrá ante el Consejo Permanente de la OEA.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE