The Times Chile

40 mil clientes sin luz por fuertes vientes en el sector oriente de la capital

10,370

Las fuertes ráfagas de viento que se han dejado sentir en la capital durante la tarde de este miércoles han provocado algunos cortes de luz en el sector oriente de Santiago.

La Intendencia Metropolitana informó en sus redes sociales que son cerca de 40 mil clientes en toda la región los que se encuentran sin suministro eléctrico.

La Superintendencia de Electricidad y Combistibles asegura que la situación afecta principalmente a sectores de Conchalí, Lo Barnechea, CaleraDeTango, Recoleta, La Reina, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura.

Enel, mediante su cuenta de twitter, informó que ya hay cuadrillas trabajando en recuperación del servicio. “Producto de los fuertes vientos, nuestras redes se han visto perjudicadas y en consecuencia han traído cortes de luz en distintas zonas”, agregó la compañía.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CERRAR
Cierre automático en 10 Segundos
Esta ventana se cerrara en 10 Segundo