The Times Chile

AHORA: Corte de luz afecta a varias comunas de la región Metropolitana

8,540

Un corte generalizado del suministro eléctrico se registró en horas de esta tarde en varias comunas de Santiago, en la Región Metropolitana. 

Enel Distribución informó que son 170 mil clientes afectados de comunas de Santiago Independencia, Quinta Normal, Conchalí, Renca, Estación Central, Vitacura y Las Condes. 

Debido a lo mismo, Metro de Santiago informó que el servicio en la Línea 1 se encuentra funcionado con retrasos considerables en la circulación de trenes. Por lo mismo, se estaría evacuando a las personas entre las estaciones Escuela Militar y Estación Central. 

Transantiago informó que estará reforzando con 30 servicios para las personas que deban evacuar el tren subterráneo. 

Además, Tren Central detalló que por falla de energía, la Estación Freire se encuentra temporalmente cerrada para ingreso de pasajeros. 

A su vez, el Gerente de Mercado Enel Distribución, Victor Tavera, afirmó que el suministro eléctrico ya estaba restablecido casi en su totalidad, restando solamente la comuna de Vitacura. 

Mientras, la Unidad Operativa de Control de Tránsito informa que existen 280 semáforos apagados en la capital.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.