The Times Chile

Cecilia Pérez envió “condolencias” y “cariño” a familia de Carabinero fallecido

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
73,261

La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, envió sus “condolencias y cariño” a la familia del sargento primero Raúl Yáñez Muñoz. 

Pérez calificó de lamentable el fallecimiento del motorista de Carabineros quien falleció en medio de una persecución a dos delincuentes que se trasladaban en una motocicleta Susuki, según informó en horas de la tarde el jefe de la zona Este de la Región Metropolitana, general Enrique Bassaletti. 

A través de sus redes sociales, la ministra envió “un gran abrazo a cada carabinero que a diario arriesga su vida por nuestra seguridad”. 

Se espera que el cuerpo del suboficial sea entregado por el servicio de la morgue de la Posta Central y posteriormente trasladado a la Iglesia Institucional ubicado en calle Carabineros de Chile Nro. 160, comuna de Santiago. 

Ahí se realizará el responso hasta el día lunes, cuando sea enterrado.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.