The Times Chile

Director del Museo de la Memoria de negó a compartir programa con JA Kast

57,584

El director del Museo de la Memoria, Francisco Estévez, se negó a participar en el programa “No culpes a la noche” de TVN tras enterarse de que compartiría estudio con el ex candidato presidencial José Antonio Kast. 

A través de su cuenta de twitter, Estévez explicó que “fui invitado al programa dedicado a los 30 años del ‘No’. Cuando llegué al canal, supe que el negacionista José Antonio Kast estaría en el mismo late. Siguiendo el ejemplo de Alejandro Goic decidí retirarme”. 

En declaraciones a Emol, el hombre a cargo del Museo de la Memoria agregó que “es una conducta que yo creo que es poco profesional: Que te inviten a un programa y te oculten quién va a estar para crear así una especie de imagen de polaridad”. 

“Es discutir con un negacionista que ha avalado la violación a los derechos humanos en nuestro país. No me parecía prudente hacerlo en el marco de lo que es la celebración del triunfo del No”, agregó Francisco Estévez. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE