The Times Chile

El ministro del Interior Andrés Chadwick aclara que tiene tatarabuelos en común con nueva ministra

Christian Iglesias/Aton Chile
27,145

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aclaró que tiene un parentesco lejano con la nueva ministra de las Culturas, Consuelo Valdés Chadwick, nombrada por el Presidente Sebastián Piñera en reemplazo del renunciado Mauricio Rojas. 

Esta tarde, en su cuenta de Twitter, el ministro escribió: “Me han consultado por mi parentesco con la nueva Ministra de Cultura, Consuelo Valdes Chadwick. Lo que he averiguado es que tenemos tatarabuelos en común. Aprovecho de desearle mucho éxito en su gestión”. 

Consuelo Valdés es arqueóloga, con estudios en antropología y tiene una larga y valiosa trayectoria en el mundo de las culturas, las artes y el patrimonio, según destacó la Presidencia. 

Entre otros cargos, en su destacada carrera profesional, ha sido directora del Museo Artequin, consejera del Consejo Nacional de Televisión y, hasta el día de hoy, se desempeñaba como directora ejecutiva del Museo Interactivo Mirador (MIM). 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.