The Times Chile

El Patiperro : Daniel Araya el Ganador del #Pasapalabra de Chilevisión

25,726

Un programa histórico, así se puede calificar lo que ocurrió este martes en “Pasapalabra” cuando Daniel Araya logró completar el temido rosco.

Lo hizo teniendo en frente a otro emblemático concursante, Felipe Morales, en un duelo que tuvo de todo.

Pero fue Daniel quien tocó el cielo tras achuntar la última palabra que le quedaba, ganando los 176 millones de pesos y generando el festejo en redes sociales.

“Patiperro” (“dicho de una persona: callejera”, según la RAE) fue la última palabra que acertó Daniel Araya, a falta de 19 segundos.

Recordemos que Daniel en el programa de este lunes estuvo a una letra de llevarse el millonario premio, ya que falló en la Z ante la expectación de los seguidores del exitoso programa. Sin embargo, este martes tuvo su revancha.

El joven viñamarino -que volvió al programa como parte de “La liga de los mejores”- logró acertar las 25 definiciones entregadas por Julián Elfenbein, y con esta hazaña podrá cumplir su sueño: viajar con su hermana a ver el mundial de fútbol femenino en Francia, en 2019.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CERRAR
Cierre automático en 10 Segundos
Esta ventana se cerrara en 10 Segundo