The Times Chile

En visita a la región del Biobio: Gobierno anuncia nuevo hospital para la cuidad de Lota

2,745

El Presidente Sebastian Piñera llegó hasta la cuidad de Lota, en el marco de la gira presidencial que realiza por el país.

Tras la inauguración de las obras del proyecto de construcción de 600 nuevas viviendas, el mandatario anunció la construcción de un nuevo hospital para la ciudad de Lota.

“Los hospitales del país tienen más de 40 años y tenemos un plan para remodelar la infraestructura hospitalaria que contempla cuatro de ellos en la región de Biobio”

El nuevo proyecto de viviendas Lota Green, permitirá que 304 familias con subsidio de reconstrucción y de campamentos puedan lograr el sueño de la casa propia.

La construcción de las viviendas, además incluyen obras del colector primario de aguas lluvias y la recuperación del muelle generando un circuito turístico y de recreación del borde costero.

1 comentario
  1. […] Porque mientras saludaba a las principales autoridades, quiso estar “a tono con los tiempos”, saludando “a todos, a todas y a todes, como se dice ahora”, haciendo reír y sacando aplausos en los presentes. […]

Los comentarios están cerrados.