The Times Chile

Luis Miguel sería el plato fuerte del Festival de Viña del Mar 2019

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
62,830

Los productores del Festival de Viña del Mar 2019 habrían llegado a un acuerdo con el mexicano Luis Miguel para que sea el plato fuerte del evento que se realizará el próximo año en la “ciudad jardín”. 

Según detalló La Tercera, el acuerdo está muy avanzado entre las partes, y el anuncio oficial sería realizado la próxima semana por la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato. 

El artista azteca está en uno de los mejores momentos de su carrera, gracias a la serie biográfica de Netflix. Por lo mismo, fue uno de los objetivos que se plantearon Canal 13 y TVN, los nuevos organizadores del certamen. 

Esta será la sexta vez que “El Sol” participe del evento, tras presentarse en las ediciones de 1985, 1986, 1990, 1994 y 2012. 

Otros nombres con los que se negocia para que sean parte del próximo festivalde Viña del Mar son: Bad Bunny, Raphael, Sebastián Yatra, la chilena Camila Gallardo y el comediante nacional Felipe Avello.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.