La grúa televisiva sigue trabajando a toda máquina, y una prueba de ello es la reciente salida de María Elena Swett de TVN, luego de que el canal no le renovara contrato a la actriz, tras 10 años de servicio.

Sorpresiva salida que fue comentada este jueves en “La Mañana de Chilevisión”, donde el conductor Julio César Rodríguez -quien reemplaza a Rafael Araneda- reveló el supuesto ‘cahuín’ en el que estaría involucrada Mane Sweet y que impediría su posible llegada a Mega.

Resulta que cuando se abrió el área dramática del Grupo Bethia, pensaron en llevar a Swett para que se convirtiera en el rostro principal de las novelas. Sin embargo, esto no ocurrió y ella continuó en el canal estatal, decisión que habría dolido a los ejecutivos de Mega, pues en ese entonces, el proyecto estaba recién en “marcha blanca” y no fue del interés de la intérprete.

“Hablemos del momento en que Mega no tenía teleseries. Tuvieron mucha suerte porque, antes que les diera con las chilenas, les dio con las turcas”, señaló Rodríguez.

Para luego concluir el tema indicando que “la leyenda dice que quedaron dolidos con ella. Y lo que vamos a ver ahora es que si la van a llamar o no”, sentenció.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias