The Times Chile

Ñuble : Vecinos de Pinto en pie de guerra y solicita más seguridad tras homicidio de mujer

42,883

Preocupados se manifestaron vecinos de Pinto debido la sensación de inseguridad que existe en la comuna tras el asesinato de una mujer de 80 años.

La comunidad está profundamente conmocionada por el homicidio de Etelvina Troncoso Contreras quien fue encontrada muerta el jueves pasado en su hogar, donde vivía sola.

Por eso los habitantes decidieron salir a la calle con pancartas para expresar su dolor y exigir mayor resguardo policial que les permita vivir tranquilos.

Por su parte el alcalde de la Comuna Manuel Guzmán Aedo,se reunió el pasado 1 de Septiembre con el Prefecto de Carabineros de Ñuble con la finalidad de solicitar formalmente más dotación policial para las unidades policiales de la comuna.

En la ocasión se le manifestó que las estadísticas policiales en el pueblo son menores y existen muy pocas denuncias de echos delictuales,por lo que se estudia la posibilidad planteda por el edil.

Por otra parte mañana la primera autoridad comunal se reúne con el coordinador regional de seguridad pública Alan Ibáñez,quién llagara a Pinto con un equipo multidisciplinario.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.