The Times Chile

Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado

21,838

Tras la votación realizada en el Parque Intercomunal, los vecinos de Las Condes, Providencia y La Reina, decidieron optar por la segunda opción, la cual descartaba la laguna cristalina en la remodelación del parque. 

Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, “la restauración del parque va sí o sí”. 

Según Emol, En la consulta, online y presencial, 77.812 personas de las tres comunas participaron. De los votantes, solo 21.392 vecinos eligieron la opción con laguna y 56.420 optaron por la opción sin laguna. 

Para la remodelación del Parque Padre Hurtado, se llevará a cabo sin la laguna y con un costo de inversión de $3.200 millones.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE