The Times Chile

Sebastián Dávalos aseguro que es “razonable” exigir 3.360 millones a Canal 13

FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
44,591

Sebastián Dávalos aseguró que exigir una indemnización de 3.360 millones de pesos a Canal 13 por las burlas del personaje Yerko Puchento es “perfectamente razonable”. 

De acuerdo a lo publicado por La Tercera PM, el hijo de Michelle Bachelet ingresó un escrito de réplica a la contestación que efectuó la casa televisiva que señaló que la acción legal carecía de “toda seriedad”. 

La abogada a cargo de la causa, Carolina Álvarez, acusó que su representado sufrió un “daño irreparable” por las burlas que recibió en el programa Vértigo. 

El escrito recuerda que fue calificado como “hijo del año, epidemia con aros, ladrón y otras (calificaciones) de peor entidad”. 

Acusan a la estación del grupo Luksic de no importarle “en lo más mínimo no sólo la dignidad por el hecho de ser persona, sino además el resultado de las investigaciones penales, vulnerando el principio de inocencia, justificando un supuesto derecho a ridiculizar a una persona por el hecho de ser sujeto de investigaciones”. 

Según detalla el diario, el personaje de Yerko Puchento concentra casi el 10 por ciento de las denuncias recibidas entre enero y julio de este año por el Consejo Nacional de Televisión.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE