The Times Chile

Secretario de Defensa de EE.UU. James Mattis aterrizó en Chile para continuar con su gira por Sudamérica

24,522

Durante la tarde de este miércoles aterrizó en el Aeropuerto de Santiago el secretario de Defensa, James Mattis, quien tiene agendada una serie de actividades con autoridades de nuestro país.

El funcionario del gobierno de Donald Trump llegó a Chile en el marco de su gira por Sudamérica, la que en días anteriores lo tuvo en Argentina, nación desde donde llegó. El ex militar, también conocido por su apodo de “Mad dog Mattis”, se reunirá mañana con su homólogo chileno, Alberto Espina.

Luego se dirigirá al Palacio de La Moneda para conversar con el Presidente Sebastián Piñera. Tras su paso por Chile, el estadounidense partirá a Colombia para encontrarse con el nuevo mandatario Iván Duque.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE