The Times Chile

Tren que transportaba a estudiantes chocó a un automóvil en Temuco

FOTO:DAVID CORTES SEREY/AGENCIAUNO
27,633

Un tren que transportaba a estudiantes chocó a un automóvil esta mañana en la ciudad de Temuco, en la Región de La Araucanía. 

Según informó Radio Bío Bío, el hecho se registró en el cruce de calle Río Marañón con Barros Arana, cuando el conductor del vehículo no se percató de la presencia del convoy que llevaba a 300 alumnos del Instituto Claret. 

Producto del accidente, el vehículo fue arrastrado, quedando a un costado de la vía. Personal de Bomberos y el SAMU llegaron al lugar del suceso. 

El conductor del automóvil, identificado como Salvador Gutiérrez, fue el único que resultó lesionado. El hombre fue trasladado a un centro asistencial fuera de riesgo vital. 

Mientras el tren fue autorizado para continuar con su viaje, la SIAT de Carabineros realiza los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.