The Times Chile

TVN se refirió oficialmente a la detención de la animadora Katherine Salosny

46,543

Televisión Nacional de Chile (TVN) se refirió oficialmente a la detención de la conductora del programa “No culpes a la noche”, Katherine Salosny. 

La animadora fue arrestada la noche de este miércoles por Carabineros la noche de este miércoles luego de ser sorprendida manejando su vehículo en estado de ebriedad. 

En una comunicado, TVN afirmó que “comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes”. 

Además, la estación estatal detalla que luego de su detención, la conductora “por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación”. 

Salosny fue sometida al alcotest respectivo, arrojando 1,17 gramos de alcohol en la sangre. Luego de 15 minutos se le realizó una segunda prueba, la que arrojó la misma cifra.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.