The Times Chile

Video : Sebastian Piñera es criticado por usar nuevamente el chiste de la minifalda en Iquique

23,973

El Presidente Sebastián Piñera llegó este martes a la ciudad de Iquique para presentar el plan de desarrollo para la región de Tarapacá. 

El Mandatario en la ceremonia ocupó un chiste que ya había utilizado en ocasiones anteriores, y por el cual fue nuevamente criticado. 

Piñera en la presentación del plan afirmó que “es un privilegio plantear ante ustedes la columna vertebral para poder compartir este plan de desarrollo para la Región de Tarapacá”, según consigna Emol. 

Posteriormente, el jefe de estado agregó que “vamos a aplicar el viejo y sabio principio de la minifalda, que tiene que ser lo suficientemente larga para cubrir lo fundamental y lo suficientemente corta para mantener la tensión”. 

Cabe recordar que Piñera ya había usado esta frase en dos ocasiones anteriores. La primera vez fue durante una visita oficial a España el año 2011, mientras que la segunda fue en un seminario de la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes el 2014.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.