The Times Chile

Volcamiento de bus en la región de La Araucanía dejó 31 personas lesionadas

9,577

El volcamiento de un bus de la empresa JAC dejó un saldo de 31 personas lesionadas, en un hecho ocurrido este jueves en la región de La Araucanía. 

Según detalló Carabineros presente en el lugar, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 720 de la ruta Loncoche-Gorbea.

El conductor habría perdido el control del vehículo, que transportaba a 29 pasajeros y un auxiliar, volcando a un costado de la calzada. 

Personal del SAMU ayudó a los heridos, que debido al gran número, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la región, según consigna BioBioChile.cl. 

Además, personal de la empresa involucrada en el accidente se hizo presente en el sitio para colaborar con los pasajeros que resultaron afectados en este incidente.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.