The Times Chile

Andrónico Luksic por Bolsonaro: “Votaron contra corrupción, delincuencia y crisis”

28,319

El empresario Andrónico Luksic valoró la victoria de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil, el que se impuso con el 55% de los votos a Fernando Haddad, representante del Partido de los Trabajadores. 

El dueño de Canal 13 afirmó vía Twitter que “Bolsonaro fue electo por gran mayoría. Ahora a respetar la decisión democrática de los brasileños”. 

Además, agregó que “más allá de consignas ideológicas votaron (la gente) contra corrupción, delincuencia y crisis económica. Ojalá Brasil salga adelante y Chile fortalezca su relación con ese gran país!!”. 

El saludo de Luksic al nuevo presidente brasileño, se suman a los que ya realizaron el Presidente Sebastián Piñera, el ex diputado José Antonio Kast, y otras autoridades políticas a nivel internacional.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CERRAR
Cierre automático en 10 Segundos
Esta ventana se cerrara en 10 Segundo