The Times Chile

Accidente en cercanías de Arica y Parinacota dejó dos muertos

29,219

Autoridades reportaron un accidente acaecido esta madrugada en la zona norte del país que dejó 2 chilenos muertos y uno en estado crítico. 

Los hechos ocurrieron cuando un vehículo con 3 pasajeros que se trasladaba desde Tacna (Perú) hacia Santiago de Chile colisionó contra un muro de concreto. 

Datos preliminares arrojan que el conductor perdió el control del automóvil y chocó violentamente contra la pared, causando la muerte de los dos pasajeros que iban con él. 

El sobreviviente fue trasladado de urgencia al hospital Hipólito Unanue por su estado crítico. 

Fiscalía ya ordenó las investigaciones correspondientes para determinar por qué el conductor perdió el control del vehículo e identificar a los fallecidos.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE