The Times Chile

Carabinero fue baleado en su hombro en Quilicura

AGENCIA UNO
25,132

Un carabinero fue baleado en el hombro derecho mientras mientras se trasladaba desde su trabajo a su hogar la noche de este jueves en la población San Esteban, en la comuna de Quilicura. 

De acuerdo a lo publicado por Radio Bío Bío, Se trata del cabo José Marileo Acuña de la dotación de la Cuadragésima Novena Comisaría de esa comuna. 

El uniformado iba camino a su casa cuando fue intimidado por tres sujetos que estaban a bordo de una camioneta, quienes le pidieron que se tire al suelo. 

Posteriormente, disparan desde el auto en movimiento. El carabinero también logró dar un disparo en el enfrentamiento, tras ser herido. 

El hecho ocurrió en la intersección de Volcán Tupungato con Volcán Llaima, tras lo que fue trasladado a la posta de Quilicura, para posteriormente ser trasladado en helicóptero al hospital institucional. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
1 comentario
  1. […] leyéndonos. si llegaste acá ¡Desde ahora somos: THE TIMES CHILE continua leyendo en este link Leer Aquí […]

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE