The Times Chile

Carabineros investiga atropello de niño de un año que murió en Lo Barnechea

14,457

Personal de Carabineros investiga las causas que generaron el atropello de un niño de un año y diez meses de edad, quien murió tras el accidente en la comuna de Lo Barnechea. 

De acuerdo a la información preliminar de la policía uniformada, una tía del menor sacó un vehículo desde un domicilio, ubicado al interior de un condominio, sin percatarse que el pequeño estaba afuera. 

Luego del accidente el pequeño fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, donde no pudo ser reanimado, mientras la policía espera instrucciones del Ministerio Público para determinar la situación judicial de la conductora. 

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Laboratorio de Carabineros (Labocar) trabajan en el lugar del atropello para determinar las causas precisas del accidente.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.