The Times Chile

Carabineros no pudo identificar a ciudadanos haitianos que murieron calcinados

11,712

Carabineros de Chile afirmaron que no pudieron realizar el levantamiento de los individuales necrodactilares de los tres ciudadanos haitianos fallecidos tras un incendio registrado en una vivienda en la comuna de Estación Central la madrugada de jueves. 

Una vez finalizado el examen externo del cadáver, los efectivos determinaron que no podían efectuar la gestión por la “gran carbonización de los cuerpos”. 

Delegaron la función en el Servicio Medico Legal(SML), para que determine la identidad de las víctimas a través de los registros de ADN. 

El siniestro ocurrió calle Talcan, donde residen personas de nacionalidad haitiana. 

Al llegar Bomberos se constató que las víctimas fatales eran tres personas adultas, dos hombres y una mujer, esta última estaba embarazada de 8 meses. 

Autoridades no habían establecido aún cuales eran las condiciones en las que vivían los migrantes debido a los graves daños que provocó el fuego.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.