The Times Chile

Cinco personas son detenidas por atacar comitiva presidencial en Iquique

34,404
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

Carabineros de Iquique detuvo a acusadas de agredir a la comitiva del Presidente Sebastián Piñera, durante la visita del mandatario a la zona norte del país. 

El hecho se produjo luego de que el jefe de Estado anunciara el plan de desarrollo para la región de Tarapacá, momento en que un grupo de manifestantes de la comuna de Alto Hospicio intentó entregarle una carta. 

El acto fue impedido por personal policial, a lo que las reaccionaron violentamente lanzando una piedra en contra de un vehículo gubernamental, rompiendo una de sus ventanas, según consigna Radio Bío Bío. 

Producto del hecho, Carabineros de la ciudad detuvo a dos mujeres chilenas, dos peruanas y un hombre sin identificar hasta el momento. Personal policial no ha reportado heridas por este incidente.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos