The Times Chile

Concejal de Pichidegua logró escribir nombre del supuesto asesino antes de morir

38,003

La Fiscalía reveló que el concejal de Pichidegua, Tulio Rojas, logró escribir el nombre el supuesto asesino antes de morir. 

De acuerdo a lo publicado por Radio Bío Bío, el fiscal Claudio Río, afirmó que “la víctima logró escribir el nombre del autor del hecho. Tuvo una sobrevida. Incluso hay llamados que hubo horas previas al hecho y testigos que posicionaron en el lugar el día y la hora”. 

Esto, luego que el Juzgado de Garantía de Peumo decretó prisión preventiva para el hombre imputado por el robo con homicidio del socialista. 

En la instancia se acusó a un sujeto de 26 años, de iniciales F.E.A.L, quien fue detenido por la PDI durante la tarde del viernes en San Vicente de Tagua Tagua, luego que el cadáver del edil fuera encontrado el martes 16 de octubre en el puente Codao en Pichidegua.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.