The Times Chile

Conchalí :Investigan hallazgos en casa de pareja de Fernanda Maciel

35,868

Hace ocho meses se le perdió el rastro a Fernanda Maciel, una joven con siete meses de embarazo, en Conchalí, por lo que personal policial ha realizado una serie de indagatorias que podrían apuntar a su pareja Luis Petersen.

En donde, según lo dio a conocer TVN, se realizaron una serie de peritajes en la casa de él, entre las que están excavaciones en distintas zonas de la residencia, además de una bodega cercana en la que se puede ver remoción de tierra, aunque no arrojó resultados nuevos. 

De acuerdo con dicho medio, las indagatorias permitieron encontrar sangre en el alcantarillado de la vivienda, aunque no se determinó a quién corresponde. 

Aunque igualmente se detectaron anomalías en las murallas, que reflejarían existencia de paredes con doble fondo. A lo que Petersen señaló que estaba “sorprendido” con el procedimiento, pero solicitó que “esto tenga un resultado y evidencia”.

Mientras que él señaló que los agujeros de su casa solo existían bolsas, mientras que la muralla con anomalías se explicaría por la existencia de un tabique. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.