The Times Chile

Cuaderno podría esclarecer el macabro crimen en Maipú

30,317

Autoridades señalaron que texto inconcluso, terminado con un lápiz sin tinta, podría determinar que ocurrió con el hombre que fue encontrado colgando en un árbol en una plazoleta de la comuna de Maipú. 

Tras el hallazgo del cuerpo del hombre, encapuchado, y atado de manos y pies, el Grupo de Operaciones Policiales Especiales(GOPE) llegó al lugar para periciar una mochila que estaba junto al cuerpo, y podía causar una emergencia mayor en la zona. 

La hipótesis fue descartada, pero en el bolso se encontró un cuaderno con textos que resultarían vitales para la investigación, y servirían para determinar si efectivamente hubo un suicidio o o se trató de un homicidio, según información consignada por Radio Bío Bío. 

Los funcionarios encontraron en el cuaderno un escrito inconcluso, terminado con un lápiz sin tinta, cuyo rastros están siendo investigados. 

Esta prueba se suma al video de una cámara de seguridad de una vivienda que, según la Fiscalía, muestra el momento en que el hombre se lanzaría al vacío por sus propios medios 

Asimismo, el cuerpo de la víctima se encuentra en el Servicio Médico Legal donde se realiza la autopsia correspondiente.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.