The Times Chile

Decretan prisión preventiva a pareja acusada de matar y descuartizar a profesor

Sebastian Cisternas/ Aton Chile
62,511
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

El Juzgado de Garantía de Valparaíso esta tarde decretó en contra de la acusada de asesinar y descuartizar a un profesor de Villa Alemana, quien permanecía desaparecido desde el pasado 10 de agosto y cuyo torso fue encontrado flotando en el sector de Muelle Prat el pasado miércoles 15. 

La determinación del tribunal, que decretó un plazo de investigación para el caso de 120 días, se adoptó luego que el fiscal José Miguel Subiabre formalizara por parricidio a la esposa del docente, Johanna Hernández, y por homicidio calificado a Francisco Silva, actual de la mujer. 

En la audiencia el fiscal Subiabre relató que en las cámaras de seguridad del cajero automático, donde Silva retiró dinero con la tarjeta del fallecido profesor Nibaldo Villegas, se puede apreciar que el imputado vestía la chaqueta de la víctima. El monto del giro fue de $35 mil. 

Durante la mañana, la PDI señaló que según sus peritajes Villegas fue asesinado en su casa, y probablemente fue sometido a algún fármaco que le dificultó oponer resitencia. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos