The Times Chile

Delincuentes roban 30 IPhone´s X en Costanera Center

AGENCIA ATON
75,335

La tarde de este sábado se produjo un violento robo en una tienda Apple del centro comercial mall Casa Costanera, en la comuna de Vitacura, donde personas armadas ingresaron y sustrajeron más de $30 millones en especies. 

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando alrededor de ocho personas a rostro cubierto ingresaron con armas de fuego e intimidando a los trabajadores del local. 

Rápidamente fueron a la bóveda de la tienda y sustrajeron computadores y celulares, dándose posteriormente a la fuga en dos vehículos. 

En su huida los involucrados efectuaron disparos, impactando en una oportunidad a una motocicleta de seguridad municipal, sin resultar su conductor lesionado. 

La fiscal de flagrancia de la zona metropolitana oriente, Patricia Ibarra, precisó que si bien aún no hay un avalúo total del robo, los asaltantes se llevaron 30 iPhone X, cuyo valor asciende a un millón de pesos cada uno. 

La investigación quedó a cargo de la PDI, que realiza las primeras pericias.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.