The Times Chile

Detienen a seis Carabineros acusados de robar en la zona occidente

25,681

Este jueves detuvieron a seis carabineros por estar presuntamente vinculados a bandas dedicadas al robo en la zona occidente de la Región Metropolitana. 

La detención se efectuó luego que la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía Metropolitana Occidente, estuvieran tras los pasos de las bandas que delinquen en la zona, según Radio Bío Bío. 

Del operativo emprendido por la PDI para capturar a los delincuentes, resultaron 19 personas detenidas, entre ellas los seis funcionarios policiales. 

Las investigaciones sugieren que los funcionarios encubrían a las bandas dedicadas a estos robos con intimidación. 

Los uniformados fueron trasladados hasta la 6° Comisaría de Recoleta, donde se les notificará de los delitos de los cuales se les imputa. 

Al lugar se presentaron efectivos de la Policía de Investigaciones, del Laboratorio de Carabineros, el fiscal jefe de la Zona Occidente, José Luis Pérez, y los fiscales a cargo de la investigación, Sergio Soto y Tania Mora.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.