The Times Chile

Dictan prisión preventiva para Venezolano acusado de matar a cantante de reggaeton

Dragomir Yankovic/Aton Chile.
65,270

El Tercer Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del guardia de seguridad venezolano que fue detenido tras la muerte del cantante de reggaeton chileno Germán Langenegger Venegas, quien falleció en la madrugada del domingo en el barrio Bellavista. 

El vigilante extranjero Jesús Delones Perdomo (39) fue formalizado por el delito de homicidio simple y el juzgado dictó un plazo de investigación de 120 días para el caso. 

De acuerdo a la investigación, Delones trabajaba en el local de calle Pío Nono 280 cuando ser registró una pelea en su exterior. Langenegger, quien era integrante del dúo de música urbana “Da Sweet”, habría intervenido en la disputa, cuando el guardia lo habría empujado. 

Según esta hipótesis, el artista se golpeó con la muralla al caer y murió en el lugar.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE