The Times Chile

Diputada RN Ximena Ossandón entregó a su hijo a la policía tras dejar a joven internado

20,787
Se cerrará 10 Segundos
Se cerrará 10 Segundos

La de Renovación Nacional, Ximena Ossandón, entregó a su hijo a la policía, luego de dejar a un internado en la clínica tras una pelea. 

Según información publicada por BioBio.cl, el hecho se registró en la madrugada de este domingo, cuando el hijo de la , Nicolás Ossandón, junto a un grupo de amigos, golpeo al afectado, provocándole lesiones graves. 

Tras en incidente, la llegó hasta la clínica donde se encontraba internada la victima, para luego entregar a su hijo a la 47 Comisaría de Carabineros de Los Dominicos, en Las Condes. 

“Se hizo el proceso, como a cualquier ciudadano, y por eso mi hijo está detenido y seguirá el proceso que corresponda”, declaró Ossandón a Radio Bío Bío. 

Asimismo, se informó que a eso de las 15:00 horas de hoy, el acusado será trasladado desde la comisaría para ser formalizado a las 16:00 horas en el Centro de Justicia. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad
Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos

Los comentarios están cerrados.

Se cerrará 10 Segundos

Se cerrará 10 Segundos