The Times Chile

Ex seminarista es detenido por presunto abuso a menor

21,594

Un ex seminarista fue detenido en Chimbarongo tras ser acusado del delito de abuso contra de una menor de 10 años de edad. 

El acusado fue identificado como Amador Salas, quien a fines de 2016, cuando se desempeñaba de forma ilegal como sacerdote en la parroquia de la comuna y en el colegio San Nicolás. 

De acuerdo a Radio Cooperativa, el hombre fue detenido en un servicentro Petrobras de la región de O’Higgins donde actualmente trabajaba como bombero. 

De esta manera, el hombre es el segundo detenido en la indagatoria liderada por el fiscal Emiliano Arias, tras Óscar Muñoz, ex canciller del Arzobispado de Santiago. 

Salas pasará a control de detención este miércoles en el Juzgado de Garantía de San Fernando, donde será imputado por los delitos de abuso sexual impropio a menor de edad y ejercicio ilegal de profesión.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE