The Times Chile

Fue a “saludar” a su hermana de cumpleaños y ella lo mató de dos balazos

79,849

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes detuvieron a una mujer de 37 años, por su responsabilidad en el delito de homicidio con arma de fuego, hecho criminal perpetrado en contra de su hermano durante la madrugada, en la Población Encon de San Felipe. 

Según los antecedentes de esta investigación, la víctima L.G.A.R. (34) acudió al domicilio de la imputada C.D.A.R., quien se encontraba de cumpleaños y con la cual mantenía rencillas anteriores. 

En el lugar se inició una discusión y la víctima extrajo un arma desde sus vestimentas, la que tras forcejeos de la pelea fue tomada por la mujer, quien percuta dos disparos que le causan la muerte al hombre. 

La PDI concurrió hasta sitio del suceso junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, quienes tras un trabajo científico técnico, que incluyó toma de declaraciones, recolección de evidencias y otras diligencias investigativas, lograron establecer autoría de la imputada en el crimen. 

La antisocial, quien estaba plenamente identificada, luego de deambular por la ciudad se entregó ante personal policial, para finalmente ser puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.