The Times Chile

Gobierno se querellará contra responsables de agresión a comitiva presidencial

33,489

El Gobierno anunció que se querellará contra quienes resulten responsables de la agresión contra un vehículo de la comitiva durante la visita del Presidente Sebastán Piñera a Iquique. 

El personal policial intentó impedir que un grupo de manifestantes de la comuna de Alto Hospicio intentara entregarle una carta, lo que generó que lanzaran una piedra en contra de un auto gubernamental, rompiendo una de sus ventanas. 

Situación que generó la reacción de La Moneda, quienes mediante la cuenta en twitter de presidencia anunció que la Intendencia de Tarapacá “presentará una querella contra quienes resulten responsables” por esta situación. 

Agregaron que una persona fue detenida por Carabineros, quien posteriormente fue “formalizada por atentado contra la autoridad y daños calificados”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE