The Times Chile

Hombre mata al ex pololo de su hija y luego es agredido con un machete

26,779

Un hombre asesinó al ex pololo de su hija, luego de que ambos mantuvieran una discusión en plena vía pública de la comuna de Lampa, en la región Metropolitana. 

El hecho se registró en la calle José Moure Rodríguez, en donde la víctima, identificada como Luis Alberto Sarabia Parra fue herido con un arma cortopunzante en el tórax. Luego de ser trasladado al SAPU local, en donde falleció, según informa Radio Cooperativa. 

Posteriormente, el padre de Sarabia Parra llegó al lugar en donde fue apuñalado su hijo para atacar al victimario con un machete. 

El segundo agredido quedó con una herida de gravedad en su cabeza, pero fuera de riesgo vital. 

Personal de Carabineros, luego de las diligencias correspondientes, detuvo a los dos sujetos involucrados en estos incidentes, recuperando solo un arma blanca. 

Finalmente, se detalló que el fallecido tenía una condena por amenazas y lesiones, mientras que su padre cumplió sentencia por lesiones y cuasidelito de homicidio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.