The Times Chile

Hombre muere tras intercambio de disparos con la PDI en Conchalí

AGENCIA UNO
84,119

Un hombre murió tras protagonizar un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía de Investigaciones en la comuna de Conchalí. 

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, personal policial que realizaba labores de decomiso en la intersección de la avenida General Gambino y Bosque de Arauco, se percató de la presencia de un sujeto al cual intentan fiscalizar. 

El hombre intentó esconderse en unos arbustos para luego sacar un arma de fuego y disparar en varias oportunidades en contra de los efectivos. 

Los detectives hicieron uso de su arma de servicio, hiriendo a bala al individuo, quien contaba con antecedentes policiales. 

El sujeto fue trasladado aún con signos vitales hasta el Hospital San José, donde fue confirmada su muerte más tarde debido a sus heridas. 

Labocar y OS9 de Carabineros realizan pericias e investigación de procedimiento en el sitio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.