The Times Chile

Incendio en edificio de La Cisterna dejó un saldo de 20 personas damnificadas

FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
32,269

Un incendio consumió por completo un edificio de departamentos, la madrugada de este jueves en la comuna de La Cisterna, en la Región Metropolitana. 

El siniestro comenzó cerca de las 04:00 horas, acudiendo unas ocho compañías de bomberos y más de 100 voluntarios a la emergencia registrada en la avenida Manuel Fischman, según consigna Radio Bío Bío. 

Debido a la situación, todos los residentes del inmueble debieron ser evacuados para controlar las llamas. Bomberos informó que no se registraron lesionados. 

Sin embargo, 16 adultos y 4 menores de edad resultaron damnificados por esta emergencia. Información preliminar indicaría que el fuego se originó en el segundo piso del edificio.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Desde hoy, puedes tener directamente en tu mail la actualidad que está marcando pauta en Chile y el mundo.
Porque sabemos que el mundo hoy es móvil, nuestro boletín está especialmente diseñado para que sea fácil de leer tanto en tu teléfono, en una tablet o bien desde un computador. Algo que es especialmente importante cuando se trata de las Noticias de Última Hora, que remecen la actualidad

Los comentarios están cerrados.

CLOSE
CLOSE